- Apoyar la educación de los niños que se encuentran en exclusión económica o social y que de otra manera no recibirían una educación de buena calidad debido a su situación.
- Incentivar la educación superior de los adolescentes que tienen la capacidad para lograr un mayor éxito educativo, mediante la concesión de becas, subsidios de manutención o subvenciones rentables en la universidad, facultad o institución de educación superior.
- Proporcionar, cuando se considere apropiado, apoyo financiero para viajes con el fin de continuar con la educación o para prepararse para el ingreso a cualquier ocupación, oficio o profesión al salir del sistema educativo escolar.
- Ayudar de la forma que los administradores de la organización benéfica consideren conveniente, a cualquier otro organismo benéfico cuyos objetivos incluyan promover la educación de personas menores de 22 años mediante el desarrollo de sus capacidades mentales, físicas y morales a través de actividades sociales y de ocio adecuadas.
- Cuando se considere apropiado, fomentar el aprendizaje complementario a las personas que ya no están en el sistema educativo o empleo a tiempo completo, a través del desarrollo continuo de sus capacidades, competencias, habilidades y comprensión individuales en materias de valor educativo.
